Hostería San Martín

Hostería San Martín

Una hostería bien valorada en La Cumbre.

Aquí podrá disfrutar de un acogedor living con biblioteca, un jardín de invierno con chimenea, un comedor decorado con mobiliario antiguo, una refrescante piscina y extensos parques y jardines con asador, parrilla y cochera. Nuestra emblemática torre, representativa de la arquitectura de su época, ofrece vistas impresionantes. Contamos con 10 habitaciones, cada una con baño privado, calefacción, televisión y wifi, decoradas de manera única y personalizada.

Deléitese con nuestros
desayunos caseros

Disfrute de la piscina
y parque con asador

La excepcional hospitalidad es el sello distintivo de Hostería San Martín, lo que nos ha valido una distinguida reputación en La Cumbre.
¡Será un placer recibirlos y asegurarnos de que tengan una estancia memorable!

Cada detalle está pensado para su confort y bienestar.

10 habitaciones únicas, cada una con baño privado, calefacción, televisión y wifi.

Habitaciones

  • Doble
  • Triple
  • Matrimonial

Desayunos caseros

  • Tortas
  • Scones recién horneados
  • Mermeladas caseras de frutos locales
Gracias por visitarnos!

Lo que dicen nuestros clientes

Miriam L.

Excelente lugar. Super recomendable. Un patio cubierto lleno de verdes, con una calidez mágica. Ambientes confortables. Un salón de desayuno donde podes degustar unas mermeladas exquisitas, caseras. Angélica hace que te sientas como en casa. Te brinda todo para que pases unos días mágicos, que te invitan a querer volver. Y Graciela, una divina que te sirve el desayuno con mucha amabilidad.

Melina Belén R.

Excelente nuestra estadía en la Hostería. Hermoso lugar, muy limpio y amplio. Cerca del centro, de bares y restaurantes. Su dueña, María Angélica, muy atenta y amorosa, siempre en todos los detalles, también Graciela la encargada brindando un excelente servicio. El desayuno muy rico y completo, con mermelada y pastelería caseras, realizadas por su dueña. Tranquilo · Apto para niños.

Ignacio V.

Hermosas mí dos semanas de estadía en la Hostería. El lugar es hermoso, el servicio es excelente y la calidad humana lo convierte en único e inigualable. Muy buena atención. Buena energía y predisposición. Hermosa la pileta, los jardines verdes, las habitaciones confortables. Todo. Excelente. De lujo · Vista increíble · Romántico · Tranquilo · Apto para niños · Buen precio.