Excelente lugar. Super recomendable. Un patio cubierto lleno de verdes, con una calidez mágica. Ambientes confortables. Un salón de desayuno donde podes degustar unas mermeladas exquisitas, caseras. Angélica hace que te sientas como en casa. Te brinda todo para que pases unos días mágicos, que te invitan a querer volver. Y Graciela, una divina que te sirve el desayuno con mucha amabilidad.
Excelente nuestra estadía en la Hostería. Hermoso lugar, muy limpio y amplio.
Cerca del centro, de bares y restaurantes. Su dueña, María Angélica, muy atenta y amorosa, siempre en todos los detalles, también Graciela la encargada brindando un excelente servicio. El desayuno muy rico y completo, con mermelada y pastelería caseras, realizadas por su dueña. Tranquilo · Apto para niños.
Hermosas mí dos semanas de estadía en la Hostería. El lugar es hermoso, el servicio es excelente y la calidad humana lo convierte en único e inigualable. Muy buena atención. Buena energía y predisposición. Hermosa la pileta, los jardines verdes, las habitaciones confortables. Todo. Excelente. De lujo · Vista increíble · Romántico · Tranquilo · Apto para niños · Buen precio.